lunes, 8 de abril de 2013

La conejita Amarilla: Yolanda Ventura para Playboy


 La recordada “ficha amarilla” del grupo Parchís, decidió posar desnuda para la popular revista de entretenimiento masculino Playboy. La actriz y cantante española Yolanda Ventura de 44 años protagonizó una impactante sesión fotográfica para dicha publicación en su edición mexicana.

“A mí me gusta mucho el desnudo y el cuerpo humano. Yo he trabajado el mío desde hace muchos años, porque estoy dedicada a mantenerme bien. Creo que lo tengo muy bonito y no tiene nada de malo lucirlo”, expresó Ventura que no ha parado de aparecer en las más de 500 mil búsquedas de Google en Internet.

Dueña de la fantasía de muchos adolescentes de la década de los 80s, Yolanda actualmente radica en México y se dedica a protagonizar telenovelas. A pesar de su mencionada edad, posee una figura perfecta que genera la envidia de muchas mujeres, razón por que aceptó la propuesta de la revista del conejo.






 
Por: Playboy (México)

0 comentarios:

Publicar un comentario