lunes, 8 de abril de 2013

El Grupo Bohemia cumplirá su 1er aniversario

 


Historia del El Grupo Bohemia:
Se formó un 29 de abril del 2012, por Pablo Calderón y Sandra Lizárraga. Dos jóvenes peruanos que radican en Long Island, New York. Ambos con una gran iniciativa y con la música y el canto corriendo por sus venas deciden unirse en esta Gran aventura.
 Desafortunada por motivos familiares Pablo tuvo que regresar a Perú, dejando 2 contratos pendiente para el mes de Mayo 2012. Pero como se suele decir en este mundo, ¡¡La función debe continuar!!.
Sandra se une a dúo con su amigo Carlos Lizárraga. El tiene el mejor repertorio de la cumbia Peruana, (del Ayer y Hoy), unos meses después también se une el cantante salsero Juan Carlos Gutiérrez. Ahora los 3 son el "Grupo Bohemia".
"Nuestra meta es llevar la mejor variedad de música y que el público quede contento y satisfecho con nuestro trabajo, y gracias a Dios tenemos una gran acogida pues en cada una de nuestras presentaciones llenamos los locales (En restaurantes Peruanos y fiestas privadas)" El Grupo Bohemia

Integrantes:

 Sandra Lizárraga (27) "La música el canto y el baile lo llevo desde que estaba en el vientre de mi madre, empecé cantando en el coro de la Parroquia de mi barrio que me vió nacer y crecer San Pedro y San Pablo (Payet-Independencia, Perú). Gané un concurso de canto en el Colegio J.G.C. 2057, y siempre cantaba en reuniones familiares. A los 16 años fui invitada como bailarina para el grupo La Super Constelación, (Perú) donde perdí el miedo escénico. Siempre fue mi sueño llegar a tener un grupo musical y ahora que estamos a pocos días de cumplir el 1er aniversario del Grupo Bohemia, puedo decir ¡¡¡LO CONSEGUI !!!, con mucho esfuerzo, dedicación, respeto, humildad y sobretodo amor a la música".





Juan Carlos Gutiérrez, "Soy de Bellavista Callao, siempre me gustó la salsa dura y soy admirador de Hector Lavoe, tuve la suerte de cantar con la orquesta ANISMA del centro de Lima (Perú) y algunas veces canté con la orquesta del Señor César Loza gran trompetista, donde aprendí que con mucho trabajo uno gana experiencia. Pero la música y el canto no me daba suficiente ingresos para mantener a mi familia y tuve que dejarlo. Hoy vivo en New York y tengo la oportunidad de reanudar mi sueño de Cantar. Integré el grupo criollo Los Limeños de New York y ahora soy cantante y músico del grupo BOHEMIA, con Sandra y Carlos, trabajando duro para ganarnos un nombre aquí el Long Island (New York)."

Carlos Lizárraga , "Crecí en el barrio de Leticia (Rimac - Perú). Cuando era joven encontré en la música una manera de relajarme y olvidarme de algunos problemas. A temprana edad llegué a New York, actualmente soy Técnico de Aire Acondicionado (Regrigeración y Calefacción). Pero la música es mi pasión!!"


El Grupo Bohemia reune todos los géneros de música latina como: salsa, bachata, cumbia, merengue, rock...etc .. , divirtiendo al público de todas las edades. Les damos las gracias al público en general, porque gracias a ustedes seguimos adelante llevando lo mejor de la música Peruana.


Contratos  (516)-4911084 - (516)-3515795 Long Island, New York.
Lo mejor de lo mejor, para toda clase de eventos especiales, cumbia, salsa, merengues, bachata, karaoke y mucho más!!!



Por: El Grupo Bohemia

0 comentarios:

Publicar un comentario